Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos nació en septiembre de 2005 por iniciativa del presidente del Nuevo Banco de Entre Ríos, ingeniero Enrique Eskenazi, con el objetivo de lograr la excelencia en la educación en todos sus niveles y colaborar con la cultura local.

Como entidad sin fines de lucro, las tareas de la Fundación se orientan a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de inversión social privada, utilizando recursos económicos propios para la concreción de sus objetivos.

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos tiene como objetivo apoyar económicamente la formación de estudiantes universitarios y contribuir al desarrollo de escuelas de artes y oficios, mediante becas y subvenciones.

Por medio de una alianza con el INTA se ha unido al programa PRO-HUERTA para llegar de manera sistemática a las escuelas rurales aportando material para el desarrollo de sus proyectos.

La Fundación Bersa fomenta proyectos de innovación tecnológica de las Facultades de Ingeniería y contribuye, por medio de auspicios, con eventos culturales, apoyando particularmente artistas entrerrianos dentro de la Provincia.