Banca

Nuestros bancos

Los bancos de Grupo Petersen

Los bancos de Grupo Petersen

Grupo Petersen lidera la banca regional de la Argentina y su grupo de bancos se ubica entre los 10 principales actores del sistema.

Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos son agentes financieros de sus provincias y aliados estratégicos de los diversos sectores productivos, como la agroindustria, el comercio, la ganadería, la minería, la metalmecánica, el sector tambero y la pesca, entre otros. Estas entidades son líderes en depósitos y préstamos del sector privado y ofrecen productos y servicios a individuos y empresas a través de múltiples soluciones digitales y su amplia red de sucursales.

Los bancos de Grupo Petersen tienen como propósito agilizar el crecimiento para el desarrollo regional, promoviendo una red de apoyo para individuos, empresas e instituciones, brindándoles las herramientas necesarias para generar un impacto positivo en su futuro.

Grupo Petersen es el aliado estratégico financiero y operativo para la explotación sostenible  de las principales áreas de riqueza y recursos naturales de la Argentina: minería, recursos hídricos, energías renovables, agroganadería, biotecnología, gas y petróleo, entre otras. 

Por su vasta experiencia y conocimiento de cada una de las regiones y su rol como agentes financieros de las provincias, los bancos del Grupo impulsan y acompañan el crecimiento de los distintos actores económicos regionales conjuntamente con los gobiernos provinciales  y se constituyen en socios ideales para compañías internacionales, pymes y personas que invierten y trabajan en dichas áreas productivas.