Fundación Banco Santa Cruz

La Fundación Banco Santa Cruz fue creada a fines de 2006 por iniciativa del presidente del Directorio del Banco Santa Cruz, ingeniero Enrique Eskenazi, con la finalidad de contribuir al fomento y la promoción de la educación, el medioambiente y la cultura en la provincia de Santa Cruz.

Como entidad sin fines de lucro, la Fundación orienta sus tareas a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de inversión social privada, utilizando recursos económicos propios para la concreción de sus objetivos.

La actividad que despliega la Fundación se inscribe en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que desarrolla el Grupo Petersen, fomentando valores que se transformen en hechos promotores de desarrollo humano, social, económico y tecnológico dentro de la región.

El incremento constante del compromiso de la Fundación Banco Santa Cruz hizo que año a año se multiplique el número de acciones y aportes realizados, llegando hoy a ser un importante actor en el desarrollo educativo, tecnológico, cultural y humano de la región.